Cambios y devoluciones

Nuestro compromiso principal es tu satisfacción. Si has elegido un producto en nuestra tienda pero no lo has recibido, has encontrado algún defecto o estás insatisfecho con el producto adquirido, garantizamos tu derecho a cambio y devolución.

El Código de Defensa del Consumidor regula las compras realizadas por internet o teléfono que son entregadas a domicilio.

En un plazo de hasta 10 (diez) días contados a partir de la recepción del pedido, puedes desistir de la compra, realizando el cambio o la devolución del dinero sin necesidad de justificación.

En caso de defectos, se puede cambiar o devolver en un plazo de hasta 30 (treinta) días después de la recepción por parte del cliente.

Cambios y devoluciones durante períodos de promoción:

Durante períodos de promoción, liquidación de inventario, envío gratuito o Black Friday, los gastos de envío en caso de insatisfacción corren por cuenta del comprador. En caso de cambio, nosotros solo cubrimos los gastos de envío del producto cambiado.

Productos defectuosos o dañados:

Nuestro equipo solicitará imágenes o vídeos del producto dañado y, después de la evaluación, solicitará el envío de un nuevo producto a la dirección indicada.

Para realizar el cambio o la devolución:

– Dentro de un plazo de hasta 10 (diez) días corridos después de la recepción del pedido;
– Devolver el producto en su embalaje original y en perfecto estado, sin signos de uso;
– Solicitar la devolución o el cambio por correo electrónico;
– Se te proporcionará la dirección para el envío del producto;
– El plazo para el envío es de 7 (siete) días corridos después de que las instrucciones de devolución se envíen por correo electrónico;
– Después de enviar el producto y proporcionar el comprobante, se realizará el cambio del producto o la devolución del importe del pedido.